Versió en Català - Contacto - Galeria Picasa

¿Qereis hacer ahora vuestra reserva?

¿Qué actividad quereis hacer?
¿Qué día la quereis hacer?
 
¿Quanta gente sereis?
 

Las Murallas de Finestres

Las murallas de Finestres son una joya geológica de la natura, formada por dos prolongadas líneas de estratos verticales, al interior de los cuales se puede acceder desde el agua, por aperturas en la roca.

Al interior, se encuentra el pueblo abandonado de Finestres, los restos de su castillo, y en la cima de las murallas, encontramos la iglesia de Sant Vicenç, a la que se llega después de un pequeño esfuerzo por un camino cuesta arriba. Es esta una interesante salida para combinar el kayak y el treking. Saldremos desde el embarcadero de ADPAN, al cual se llega cruzando la presa de Canelles (recomendamos parada y foto). Embarcaremos, y pondremos rumbo a Finestres. Es un trayecto corto, que es se puede combinar con visita de alguna cueva, siempre que el nivel del agua del pantano lo permita. Esta salida permite variaciones en el recorrido, como por ejemplo, salir desde el puente de Penavera, al termino municipal de Casserres del Castell: alargamos el trayecto en kayak, pero accedemos a unos de los brazos más solitarios y desconocidos del pantano de Canelles, con rincones tan interesantes como el barranco de la Foradada.

Salida fácil. Se recomienda llevar ropa cómoda (camiseta y bañador los meses de verano), así como un calzado que podamos mojar en caso de necesidad, y con el que podamos andar para la excursión a pie. Imprescindible agua y crema solar.

Precio
50€ pax
   
Grupos > 15 personas
45€ pax
   
Grupo mínimo
5 pers
   
Dificultad
baixa
   
Duración
5 hores

Más imágenes de las Murallas de Finestres

Nuestros clientes dicen...

Mika Renom. Barcelona.
Grup d'amics/companys de feina.
La primera vegada ens ho varem pasar molt be, pero es que la segona, al cap de dos...
leer más...

Ruth, Lluïsa i Ramon. Vallirana.
Parella amb fills.
Els meus fills i jo varem gaudir molt de l\'activitat. En Xavi i l\'Aitor amb les seves explicacions i amb paciència per la nostra...
leer más...

Nuria Plana. Aler - Benavarri.
Parella amb fills.
Xulissim!!!! Ho hem passat de conya. Un día del que es recorden per sempre... I sobretot una d´aquestes experiencies en que...
leer más...

Puente de Montañana,

Colabora:

©2013 - Kayaking Mont-Rebei - Arrabal s/n, Puente de Montañana, 22584 Huesca
Tel. 654 932 274 - Contacto