Preguntas frecuentes

de Kayaking Mont- Rebei

Durante estos 20 años, nos habéis hecho llegar muchas dudas al solicitar información sobre la actividad. Aquí incluimos las más repetidas:

Sí. A partir de esta temporada ya es posible pagar con tarjeta.

Si, tenéis que reservar siempre y los días de temporada alta es aconsejable hacerlo con suficiente tiempo de antelación. 

Reserva en este enlace 

A partir de cualquier edad, siempre bajo la supervisión de los padres. Proporcionamos material para niños pequeños. Si son muy pequeños, se coloca un asiento supletorio entre los dos adultos en un kayak doble, aunque no aconsejamos que realicen una actividad muy larga.

No hay una edad preestablecida, sino que nos basamos en el peso (máximo 40kg) y la altura del “niño”. Si necesita material de adulto, no se considerará niño. 

En condiciones meteorologicas normales NO, son actividades aptas para todo el mundo. Ahora bien, los días de viento la actividad será más cansada y más física cuando más fuerte sea el viento.

No, nosotros te explicaremos todo el que necesites saber para realizarla con seguridad.

El recorrido que proponemos en cualquiera de nuestras rutas (Mont Rebei, Finestres o Escales) tiene una distancia aproximada total (idea y vuelta) de 10km.

Sí, las consideramos aptas para todos. Pero se debe tener en cuenta que que el paso es estrecho, los escalones son pequeños y se elevan a una distancia considerable del suelo; por este motivo, siempre advertimos a todas aquellas personas que padecen vértigo.

Claro que sí, si el perro es pequeño cabe en un kayak individual. Si el perro es grande , tendrá que ir en un kayak doble acompañado por dos personas.

Sí, tenemos la opción de la actividad mixta, que combina el kayak con el senderismo. 

Si la previsión meteorológica es muy mala, no se realizará la actividad porque queremos que disfrutéis de ella. En caso de anulación nos pondremos en contacto con vosotros. Consideramos que el tiempo no es el idóneo, para realizar las actividades, en los siguientes casos: fuerte viento, tormenta eléctrica, lluvia intensa y prolongada y granizada.

Sí, pero damos prioridad a niños y a gente mayor en la elección del kayak; y nosotros nuestra os aconsejaremos el que mejor se adapte a vosotros en base a nuestra experiencia. 

Aconsejamos no utilizarlas puesto que el terreno no es propicio para andar con ellas. Es más cómodo y seguro llevar un zapato atado.

Ir arriba