galeria-montrebei-kayak-mont-rebei

Arrancamos temporada de Kayak en Mont Rebei 2.0.

Amigos, clientes y público en general… ¡Volvemos a la actividad!

A partir del sábado 20 de Junio, podéis volver a contar con nosotros, con nuestro material y servicio…

 

Eso sí, hemos tomado una serie de decisiones y medidas que debéis conocer y tener en cuenta a la hora de contratar con nosotros y preparar vuestra excursión “Kayaking Mont Rebei».
 

Para volver a la actividad, nos hemos adaptado a la normativa para la prevención de contagio del Coronavirus, mediante la aplicación de un protocolo sanitario, que nos permitirá trabajar y ofrecer un servicio con la máxima seguridad posible para la salud de nuestros clientes y la de nuestro equipo. 

 

Todo el material necesario para realizar la actividad estará convenientemente desinfectado. El material tendrá un sólo uso diario para un único cliente, y será desinfectado antes y después de la actividad diaria con «OX-VIRIN presto al uso», viricida/bactericida biodegradable homologado por el Ministerio de Sanidad, que aplicaremos mediante pulverizadores sobre todas las superficies de contacto. 

No haremos grupos. No queremos correr riesgos juntando personas de diferentes unidades familiares o de convivencia, por la seguridad de nuestros clientes y de nuestro equipo.

 

No os acompañaremos durante las excursionesLa opción de contratar cualquier excursión dirigida queda temporalmente suspendida, manteniendo como únicas disponibles las opciones de alquiler de material (kayak y/o paddle surf), “por libre» y el servicio “transfer” (ida andando y vuelta en kayak o viceversa), siempre en el Congost de Mont Rebei.

 

Aquí tenéis el link directo a todas las actividades disponibles:

El servicio que os ofrecemos no incluye mascarilla, y aunque os pueda parecer que para navegar con el kayak no es necesaria, lo cierto es que la mascarilla es de uso obligatorio siempre que no se pueda mantener la distancia de seguridad entre personas de distintas unidades de convivencia; y como esta distancia no se va a poder mantener cuando os crucéis con otras personas en el camino del Congost o en las escaleras de Montfalcó, la mascarilla tiene que estar incluida en vuestro equipamiento personal para venir al Congost, igual que cuando vais a pasear por la calle.

 
El cumplimiento de las normas de seguridad para la prevención de contagio del Coronavirus, así como el comportamiento ético, respetuoso y discreto con la naturaleza y con el resto de visitantes, son condiciones que nuestros clientes aceptan implícitamente al contratar nuestro servicio y se comprometen a cumplir en todo momento.
 
¡¡¡Gracias por cuidar el entorno y la salud de todos!!!
¡¡¡Gracias por confiar en nosotros!!!
Búscanos en nuestras redes sociales:
Facebook Kayaking Mont Rebei
Instagram Kayaking Mont Rebei
Tripadvisor Kayaking Mont Rebei

Comparte esta información

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Ir arriba