galeria-finestres-kayak-mont-rebei

¡Vamos a Finestres!

¡Vamos a Finestres!


No lo tenemos fácil, ya son más de 2 años con la presa de Canelles cerrada al tráfico, y por tanto con nuestro acceso natural a Blancafort cortado…
…no es el único, pero es el corto y el práctico, el que nos permite llegar a Blancafort a buena hora, sin madrugones y sin empacharnos de coche.
Pero el acceso por la presa continua cerrado y lo que es peor: Sin fecha conocida de apertura!!!
Podríamos proponer la excursión desde otros puntos de embarque (Corça o Montfalcó), pero las distancias de ida y vuelta obligan a muchas horas de paleo y aunque todo se puede hacer, lo suyo no es darse una sobredosis de kayak y de pala.
Eso no está al alcance de todo el mundo ni es aconsejable para gente que no tenga muy buena condición física o muchas ganas de palear.
La excursión ideal es variada en cuanto a actividades: palear, andar, bañarse, jugar, contemplar, descansar, comer y fundir la batería de la cámara y llenar la tarjeta de memoria…
… Debe ser asequible a nivel físico y debe hacerse a un ritmo tranquilo que esté al alcance de todo el mundo.
Las prisas y el reloj mejor no embarcarlas en esta aventura.
Nuestra propuesta nunca será ir a ningún sitio, por increíble y maravilloso que sea, si tenemos que acabar reventados y por eso seguiremos proponiendo ir a Finestres desde Blancafort; porque son 5 kilómetros de ir y otros 5 de volver y porque 2 horas y media de paleo en una excursión de 5 o 6h, permite hacer muchas otras cosas sin cansarse de nada.
Conocer, aprender y disfrutar, esta es nuestra propuesta.
¿Te apuntas?
Sólo ponemos una condición: ¡¡¡Grupo mínimo 6 personas!!!
Reserva nuestra actividad →AQUÍ←
¡MUY IMPORTANTE!
Comprobar las ubicaciones de los puntos de encuentro antes de salir de casa.
Nuestro 1er punto de encuentro para ir todos hasta el embarcadero será → «Cruce Vilamajor»
Nuestro 2º punto de encuentro será el propio embarcadero, que será → «Embarcadero de Blancafort» RECORDAD QUE NO SE PUEDE ACCEDER A EL EMBARCADERO DESDE LA PRESA.

Comparte esta información

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Ir arriba